Otro año que empieza, la verdad es que no con muy buenas sensaciones, lo que quiero interpretar como la primera oportunidad para mejorar las cosas. Espero de este un año, no especialmente exaltado, por que no me apetece (de momento), sino un año lleno de sorpresas, de pequeñas alegrías, no tanto por lo material sino por lo sentimental. Un año para pasarlo con mis amigas, siempre con ellas, de tranquis, o de fiesta, me da igual, pero con ellas. Un año para volver a ver a esa gente que, por distintos motivos, hace muchísimo tiempo que no ves, pero también espero que este 2012 me traiga cambios, muchos cambios, a mejor si puede ser.
También dar gracias a toda esa gente presente en este ultimo año, incluso a quien no veo pero esta ahí siempre. Gracias por cada sonrisa, cada laaarga conversación por teléfono, por estar ahí cada vez que necesitaba hablar, o simplemente un abrazo, por cada fiesta, cada noche sin parar de bailar (o cada mañana, según como se mire), por cada promesa hecha, y por cada regalo, que bien puede ser un beso por la mañana, como una estupendísima sevillana (si me ha rimado y todo), por cada coña, cada moña, en compañía siempre. En fin, podría estar todo el día, incluso varios, enumerando cada cosa que agradezco pero creo que cada una sabe a qué me refiero, aunque ni siquiera lo nombre.
Finalmente, me gustaría hacer un balance sobre los propósitos de este año que comienza, he de decir que con un sol espléndido, aún en la sierra. En este año, me encantaría hacer muchísimas cosas; me gustaría viajar, cosa que creo que va a ser imposible por la puta crisis esta en la que estamos metidos. Me gustaría cambiar, para mejor claro está, porque, sumidos todos en esta sociedad tan sumamente materialista y capitalista, sería genial cambiar y empezar a valorar cada día mas lo sentimental, lo no material, para ir dejando atrás todos los malos recuerdos que nos producen, en su gran mayoria, las cosas materiales. Hecha esta declaración, creo que voy a empezar por tirar o quemar las cosas que no me hagan sonreir (no todo puedo quemarlo, obvio), quiero decir, lo material que cuando lo vea no sea algo que me agrade o simplemente que me recuerde algo que no me gusta o no me gustó en su tiempo. Seguiré por hacer una limpia absoluta de toooooooodas las cosas que tengo en mi cuarto, que el 70% no sirven para absolutamente nada. Todo esto para cambiar un poco la forma de ver las cosas. Este año tambien me encantaría leer todo lo que no he podido leer el anterior, por falta de tiempo, y hay muchisimos libros que me encantaria leerme asi que, en este caso, empezaré por comprarmelos todos. Y ya esta decidido, sé que es un poco típico, y un claro tópico de los propósitos anuales de la mayor población mundial, pero voy a adelgazar, y lo voy a hacer, ¡SI, COÑO! Además voy a hacerlo por mí misma, sin dietas ni estupideces, a base de hacer deporte y no comer, o comer poco, y tengo claro que lo voy a conseguir.
Y creo que no se me escapa nada más, asi que os dejo, que este año, me voy a comer el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario