Un año más, si, ¿y qué? Si, han pasado muchas cosas este año, demasiadas para mi gusto. Y además, cosas que abarcan todos, absolutamente todos los ámbitos; ha habido peleas, amores, rollos, noches, fiestas, bailes, canciones significativas, de esas que se quedan para siempre, y otras que no tanto, también ha habido risas, para dar y regalar, esas alegrías que surgen de las pequeñas cosas, de los detalles que parecen insignificantes, como no, ha habido piques, muchisimos, muchos mas de los que yo me esperaba, y para NO VARIAR, lloros, algunos con razón y otros por estupidez, por razones nulas.
Y en este año, también he llegado a darme cuenta de quien esta, estaba y estará ahí a las buenas y a las malas, y también quién se rige estrictamente por el refrán "Por el interés te quiero Andrés". Este año he aprendido que las cosas que realmente fortalecen y te hacen recapacitar son los errores, grandes o pequeños, pero es lo único que ayuda, y que las cosas conseguidas por uno mismo son las que de verdad te enorgullecen, que te puedes dar de morros cincuenta veces, pero si a la numero cincuenta y uno lo consigues, las anteriores te dan igual.
El 2011 ha estado lleno, a rebosar, de sensaciones, algunas totalmente nuevas, y otras prácticamente monótonas. Empezó con un enero estupendo, con frío pero lleno de alegrías, nada mas que alegrías. Febrero fue IMPRESIONANTE, sin duda creo que fue el mejor mes, un invierno del todo agradable. Llegó marzo con un viaje a Alemania que me ha dejado marcada, para el resto de mi vida, y empezaron las fiestas, un findesemana tras otro, todos los sábados una fiesta, ¿qué cual fue la mejor? sin duda, la fiesta de mi queridisima Nerea; fiesta sorpresa, para variar, pero en su casa, con muchísima gente, muchísima, y una música ALUCINANTE. A marzo, le continuó un abril, también llenísimo de fiestas, y un mayo ídem. Junio, sinónimo de calor, verano, pereza, y exámenes, mucho exámenes, pero cuando terminaron y ninguna quedaba para septiembre, fue todo un reto superado. He de ser sincera, lo terminé alegre, no sé por qué pero sí, así fue. Y pasaron julio y agosto, que no fue el mejor verano de mi vida, que quede claro, pero no estuvo mal, contando con que, como cada año, las fiestas de Retamoso de la Jara, insuperables. Ya septiembre, con su "OH DIOS MÍO" y las clases, 3 meses de estudiar, y no parar, de quedarse hasta las tantas repasando, y de piques con alguna que otra hasta las tantas también. Tres meses con algun que otro susto por "pinchazos", sustos que acabaron en no ser nada, despues de todo. Y aqui me hallo, en pleno diciembre, concretamente a 30 de diciembre, mañana Nochevieja, y a las 24.00, las uvas y 1 DE ENERO DE 2012, increíble, un año que ha pasado como si nada. Te levantas un día de la cama y ¡ZAS!, 30 de diciembre, se acaba, esto se acaba como quien se termina una galleta, o el que se toma el ultimo trozo del bizcocho de chocolate. En fin, solo queda pasar página y seguir, seguir al lado de quienes de verdad importan, de los principales pilares, de las sonrisas del dia a dia.
Y ahora bebed, reir, salid de fiesta. Somos jóvenes aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario