Hoy, 6 de Agosto de 2012, a las 23.20. Creo que es obvio que si, que es tuyo, es solamente para ti.
Es gracioso, por que hace 1 año y algunos meses llegaste y el dia de mi cumpleaños, unos meses mas tarde de que te conociera, cuando ya te habías apalancado en mi lado izquierdo prometiendo no moverte nunca, yo estuve esperando tooodo el día tu SMS felicitándome y por la noche, cuando lo di todo por perdido, mas o menos sobre esta hora, me llegó y la ilusión que me hizo no la puedo plasmar aquí, recuerdo que me pareció lo mas bonito que me habían dicho en todo el día. Y puestos a recordarlo, aquí me tienes escribiendo una entrada para darle la bienvenida a sus 16 a la mejor persona que he conocido desde que tengo uso de razón. Es increíble lo que puedes llegar a dar sin pedir nada a cambio, lo das todo a todas horas, todos los días, incondicionalmente y por una razón extrasensorial, que no llego a comprender, me tienes amarrada a ti como la sirena a su barco, porque cuando lloras, juro que daría la vida por hacerte sonreir, por que me haces falta.
En cuanto a tu felicitación, aqui la tienes, en una pantalla de ordenador escrita. No, ni está en italiano, ni viene escrita en un papel de colores precioso, pero ya sabes como soy, a veces demasiado y otras ni lo ves.
Ya ves, que hoy no tengo mi dia de escribir, pero no me queda nada que decirte, todo ya lo sabes, y de sobra, te repito una y otra vez lo que venimos aprendiendo desde hace un año y algo pero sí me queda mucho que demostrarte, que por mucho que haya dado creo que en esta relación la balanza se inclina hacia tu lado, porque me aportas todo. Eres mis sonrisas, mis lágrimas, los silencios compartidos, las canciones, los futuros viajes y mi soporte, mi gran amiga, solo tú haces que se cumplan todas las frases que diga.
Y aqui lo dejo niña, búscame en tu corazón siempre que te falte.
Felicidades. Hasta 2016 corazón.
Es gracioso, es gracioso leer hasta 2016, y darte cuenta de que no. De que ahora es hasta 2013, hasta dentro de unos meses, que ya está aquí. Que las metas se consiguen, que miro hacia mi mesa, algo desordenada como ay sabes, y veo un maratón de recuerdos. Recuerdos de intentos fallidos, allí a lo lejos se ven un montón de hojas arrugadas, que dan nombre a un fracaso, conocido como Ruta Quetzal. Más cerca, encuentro un par de apuntes de matemáticas, viejos, con polvo de ese que no se ve, ¿hace cuánto no estudio yo matemáticas? o incluso láminas de dibujo... en fin. Y entonces, me topo con un sobre, de color verde, fácil de reconocer: Dinero Italia 2013, y me doy cuenta de que no todo son intentos fallidos, que hay algunos recuerdos que aún están por venir. Y lo más importante, con quién. Este es sólo un recorrido de los muchos que nos tocan. Siempre de tu mano Andrea, aunque sudemos.
ResponderEliminarPer sempre, la tua ragazza.