miércoles, 29 de agosto de 2012

El eco de un suspiro que conozco, formado de un aliento que he bebido.


Llenita de ayer y apestando a recuerdos. Traigo en mis ojos la miel que pude sorber de algunos que otros labios. Que más que una mujer fatal, soy una mujer peor. Sin estragos, vivo la vida como quién dice, loca, desinhibida puede pero las resacas las sufro. Con falta de amor y olor a tabaco, dejo caer muy de vez en cuando alguna lágrima rezagada, de esas que van sin razón, porque sí.  Soltera y entera, aunque los abrazos sinceros se extrañan. Los sentimientos a flor de piel, aunque una gran parte de ellos se esconda entre hueso y hueso. Considerando los besos la mejor de las medicinas y totalmente efectivos en cuanto a curas. Los veo como un elemento necesario.

Como música que te saca del agujero, y mañana por ella te vuelves como el Titanic, a hundir. Disfruta del viaje, dejalo fluir, no lo pienses, no es esencial. Dicen que los mejores momentos son los que no esperas que pasen, y no lo dudo, apareciste cuando menos te esperaba y con la fuerza del Katrina, volviste como volvieron mis recuerdos, como volvieron las canciones y tus manos a mi cintura. Como antes, como siempre ha sido. Y tus ojos estaban ahí por un motivo, de mi boca a mis ojos, mi boca, mis ojos… Y así volvió, de golpe, con prisa y sin pausa, sin darme tiempo a respirar, literalmente callaste mis idas y venidas de cabeza con un beso. De esos que todo lo curan.

lunes, 6 de agosto de 2012

Un día como hoy, hace 16 bonitos años.

                                                                                                                    Para ti yo, para mi tú.


Hoy, 6 de Agosto de 2012, a las 23.20. Creo que es obvio que si, que es tuyo, es solamente para ti.
Es gracioso, por que hace 1 año y algunos meses llegaste y el dia de mi cumpleaños, unos meses mas tarde de que te conociera, cuando ya te habías apalancado en mi lado izquierdo prometiendo no moverte nunca, yo estuve esperando tooodo el día tu SMS felicitándome y por la noche, cuando lo di todo por perdido, mas o menos sobre esta hora, me llegó y la ilusión que me hizo no la puedo plasmar aquí, recuerdo que me pareció lo mas bonito que me habían dicho en todo el día. Y puestos a recordarlo, aquí me tienes escribiendo una entrada para darle la bienvenida a sus 16 a la mejor persona que he conocido desde que tengo uso de razón. Es increíble lo que puedes llegar a dar sin pedir nada a cambio, lo das todo a todas horas, todos los días, incondicionalmente y por una razón extrasensorial, que no llego a comprender, me tienes amarrada a ti como la sirena a su barco, porque cuando lloras, juro que daría la vida por hacerte sonreir, por que me haces falta.
En cuanto a tu felicitación, aqui la tienes, en una pantalla de ordenador escrita. No, ni está en italiano, ni viene escrita en un papel de colores precioso, pero ya sabes como soy, a veces demasiado y otras ni lo ves.
Ya ves, que hoy no tengo mi dia de escribir, pero no me queda nada que decirte, todo ya lo sabes, y de sobra, te repito una y otra vez lo que venimos aprendiendo desde hace un año y algo pero sí me queda mucho que demostrarte, que por mucho que haya dado creo que en esta relación la balanza se inclina hacia tu lado, porque me aportas todo. Eres mis sonrisas, mis lágrimas, los silencios compartidos, las canciones, los futuros viajes y mi soporte, mi gran amiga, solo tú haces que se cumplan todas las frases que diga.
Y aqui lo dejo niña, búscame en tu corazón siempre que te falte.
Felicidades. Hasta 2016 corazón.