Ya es 26 de Junio, lo que quiere decir que ya es verano, que no hay colegio y que asi a lo tonto, como quien no quiere la cosa, hemos acabado la ESO. Hemos dejado atrás 4 años, quizas los mejores para mi ya que todos y cada uno de ellos los he compartido con una gran amiga, de las de verdad, no las tipicas amigas de colegio o las que se cruzan por la calle y se saludan con un simple "hola" y una sonrisa. Eso para nosotras dos no existe, ¿dónde se ha visto un saludo así? Nuestra forma de saludarnos es la mas normal de todas, a la que estamos acostumbradas aunque muchas otras personas no, por lo cual nos toman por locas, pero eso no es nada nuevo.
Y es que ellos no saben lo que es llegar un lunes a clase y poder gritar ' BUENOS DIAS CHORRI!' (con un grito obviamente, porque si no no es lo mismo) y tirarte a sus brazos sin miedo alguno porque sabes de sobra que ella va a estar ahí, podría hacerlo incluso con una venda en los ojos, estoy segura de que no me fallaría, nunca.
Este es otro de los motivos por el que la considero una amiga de verdad y es que siempre que me pasa algo, ya está ella con su "¿Estas bien pequeña?" esa frase que le sale sola, con solo mirarme la cara, porque es de las que mejor me conocen y por lo tanto, no me hace falta decirla nada, ella siempre va a estar a mi lado, lo sé.
Y es que son cuatro años, se dice pronto porque se me han pasado volando, mas rapido que el abrir y cerrar de ojos de un chino.
Dicen que cuando el tiempo se te pasa rápido, es porque te estas divirtiendo, te lo estas pasando bien y puedo dar fe de ello porque cada año que he pasado contigo se ha pasado rapidisimo y supongo que ya sabes el por qué.
Y es que año tras año se van sumando tonterias de las nuestras, a cada cual mejor, o peor, segun la persona que lo vea, claro.
Yo creo que reirnos tanto no puede ser bueno, pero para eso ya están las noches de lloreras, para compensar, al leer una simple frase o emocionarnos juntas sin ningun porqué, estando en clase. Y es que aunque muchas veces no te lo demuestre, me siento afortunada, he tenido la suerte de dar con una persona como tú y que poca gente me importa, pero mientras me quedes tú, ¿qué mas me hace falta?
' Y ES QUE TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE, QUE SE MUERE SI LE FALTAS ' >>
Sandra Mateo Díaz.

Hoy, me he despedido de ella y cuando he subido a mi cuarto me he encontrado un folio escrito y en el momento que me he sentado y he leído el título, me he puesto a llorar.
Y es así, no hay más, me hace llorar con cuatro cosas que me dice, no puedo evitarlo. Como tampoco he podido evitar, copiando esta carta, que cada vez que tenia que escribir "simple", me salía "siempre" y creo que se debe a la cantidad de veces que se repite en mi cabeza la frase "nunca la pierdas, mantente SIEMPPRE a su lado", porque me es inevitable. Simplemente, no podría mantenerme en pie sin su sonrisa.
Por que esta relación es un claro ejemplo de reciprocidad, aunque un poco descompensada. Por definición, el concepto de reciprocidad es la correspondencia mutua de una persona (o cosa) con otra, pero en este caso no nos aportamos lo mismo. Ella me da sonrisas, llantos, risas, coñas, de vez en cuanto alguna hostia cae, me da sinceridad, me aporta una confianza que poca gente consigue, me da la seguridad que necesito en determinados momentos, me da los buenos dias, me da esos abrazos que tanta falta me hacen y sobretodo, siempre que caigo, me da la mano y me ayuda a seguir.
Por todo esto, y por todo lo demás que no cuento porque nos eternizariamos, gracias a ti Sandra Mateo, gracias por seguir aquí aguantando todos estos años.
' Como tú ninguna, y por tí mil lunas.'