
Hasta aquí he llegado, se terminaron los diluvios donde no hay nada que salvar, porque nada queda. Cuantas noches desesperadas que yo, ilusa, le pedí a tu boca que mintiera por mí. 'Dime que me quieres', la decía. 'Quiero follarte' me repetía. Y sin razón ni sentido te apalancabas aquí, y ni una cosa ni la otra. No me marees mas, porque, lejos de engañarme, si, voy a terminar perdiendo la cabeza.
¿Qué pasa?, ¿no te di lo que querías? Lo imaginaba. Cualquiera podría darte esto y mucho mas, pero ten claro que nunca de la misma manera. Nunca nos dimos la oportunidad, ni predominó la sinceridad. Sobraban coñas, insultos y broncas, nunca de más de 15 minutos, pero no dabas pie con bola. Te equivocabas siempre, y siempre me reía, como una niña a la que le quitan la nariz; primero un susto, risas y mira, ahora me sobran los disgustos. No faltabas ni una noche, y creo que fue eso, que ni tanto ni tan poco. No, ni un poco me diste de eso que tenías tan bien guardado, claro que no para mí, pero ya ves, aquí sigo, después de la tormenta y el huracán, impasible, pero como un flan, porque temo el día en que decidas ponerle fin a esto, o principio a lo otro.
Indiferencia, caes como una losa sobre la espalda, como una verdad de esas que, de verdad, duelen. No das explicación, dejas que yo sola lo coja, sin un colchón que me amortigüe el golpe, que lo duro pesa, y lo que pesa, jode, y más si viene de ti.
Cada jodida palabra me mata, ¿no te coscas? Que respiro al son que llevan tus llaves en el bolsillo, que dependo de tu ultimo suspiro.
¿Y qué si los echo de menos? Y qué si tus besos, los que utilizaba como tranquilizantes, que eran mi morfina, desaparecen? Que coño ando preguntándote, va a hacer mes y medio que desaparecieron y aquí voy medio a rastras y sin peinar, porque ya tus dedos ni son capaces. Ya ni me pongo esos vaqueros, que cada vez que los doblo, en los botones reverberan tus palabras diciéndome 'quitatelos, estas mejor sin ellos', para qué engañarte, están colgados de la percha, esperando que aparezcas y me los enganches.