Aquí me tenéis, escribiendo una entrada que me ha aconsejado una de mis grandes amigas, donde las halla, es estupenda.

Cada uno de nosotros nos hemos preguntado en algún momento que si la persona con la que estamos teniendo sexo esta “haciendo el amor” con nosotros o “nos está follando”. En cuanto a esta última expresión se considera un tema tabú en muchas conversaciones porque, al parecer, suena peor decir que “estás follando” que decir que “estás haciendo el amor”, que en mi opinión suenan igual de bien, puesto que es imposible que suene mal, y esto lo puede verificar cualquiera que lo halla probado.
En esta sociedad en la que vivimos, la gente toma por adecuado que una mujer diga “hacer el amor” pero, en cuanto menciona “follar” la gente la mira con mala cara, ¿Por qué ese tópico antiguo? Hoy en día, las mujeres hemos evolucionado muchisimo y nos encontramos, en el 90% de los aspectos, a la misma altura que los hombres. ¿Qué es eso de que nosotras nos tenemos que cortar en público? Si un hombre habla de “follar” es todo un tío hecho y derecho, pero en cuanto una mujer lo diga, se la tacha de “vasta” o “desvergonzada? Estamos en el siglo XXI, ¡un poco de modernidad por favor! Gracias.
Según se dice y se comenta, que soy un poco mas promiscua de lo habitual y, sinceramente, no me parece mal. Digo las cosas tal y como son, a veces con mas finura, y otras un poco menos, pero si “follas”, mantienes sexo y si “haces el amor”, también, aunque no exactamente igual. Aquí las cosas claras, y el chocolate espeso.
Ahora, hay ciertas diferencias que sí existen.
Considero “hacer el amor” un acto sentimental, basado en las caricias, miradas y palabras bonitas. Nunca lo he hecho de esta manera, pero pienso que “hacer el amor” ya tal y como suena la palabra, parece ser mas lento, con calma, como acariciándo a la otra persona. “Haces el amor” con quién, ya siendo adulto, tienes la certeza, o casi, de que va a ser el padre de tus hijos, si los quieres, y si no, que esa es la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida. “Haces el amor” porque ahí ya no se “folla”. Creo que no existe el mismo deseo ni la misma sed de sexo. “Hacer el amor” es algo que, por lo general, se considera bonito, aunque, realmente, tengo mis dudas.
Ahora bien, “follar” es otra cosa. “Follar” es una palabra utilizada constantemente por adolescentes, he aquí la razón por la cual, en esta parte, me voy a alargar un poco, tengo bastantes cosas que decir. Pienso que “follar” es un acto gracias al que se sacia la sed de sexo, sin sentimientos en la mayoria de las ocasiones y, si los hay, son mínimos o no sabemos de su existencia.
Follar es ser dejarse llevar a merced de la pasión, del deseo y de la lujuría. Es un acto físico y para nada sentimental. Lo practicas con alguien que te atrae físicamente o, como yo digo, “que te pone”, impulso que considero imprescindible para mantener sexo con un hombre, que “me ponga”.
Generalmente el sexo yo lo tomo como un juego, donde, despues de dejar a un lado toda la ropa, y haberos comido a besos (aunque también se acepta lo que no sean besos), guiados por el deseo y la pasión, todo termina en un orgasmo apoteósico, lo que verifico por experiencia propia.
Solo os aconsejo, que juguéis, que juguéis hasta hartaros, y con todos los juguetes del baúl.